Denis Suárez, el sueño del presidente del Nápoles

sport.es

Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los objetivos principales del Nápoles para la próxima temporada. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentis, es un enamorado del juego del centrocampista gallego del Barcelona y, conocedor de que tiene pocos minutos en el Barcelona de Ernesto Valverde, quiere conseguir sus servicios para el equipo italiano.

Denis Suárez, además, ha conseguido algo que no suele ocurrir en el seno del Nápoles. Su fichaje es compartido por el presidente De Laurentis y el entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, quien también piensa que Denis Suárez sería un gran refuerzo para su plantilla. No obstante, saben que no va a ser una tarea fácil.

Primero, Denis Suárez ya ha comunicado de forma repetitiva su deseo de seguir en el Barcelona pese a no gozar de los minutos y de la continuidad que todo jugador desearía tener. Segundo, el coste de la operación. Además del Nápòles, hay otros equipos italianos y de la Premier League que están interesados por Denis Suárez, que firmó hasta el 2020.  Su clausula de rescisión es de 50 millones de euros.