Denis Suárez se defiende de las críticas

Denis Suárez se defiende de las críticas

Denis Suárez se defiende de las críticas con un vídeo en Twitter / ARSENAL

Denis Suárez no está, hasta el momento, teniendo el protagonismo esperado en el Arsenal, donde llegó procedente del Barcelona en la pasada ventana de transferencias en invierno. El jugador gallego está siendo muy poco utilizado por Unai Emery y ya tiene que escuchar las primeras críticas al futbolista.

Las estadísticas apuntan, efectivamente, a que Denis Suárez no aporta mucho a la dinámica de los 'gunners'. Desde que aterrizó en el Arsenal, el equipo dirigido por Emery ha disputado seis partidos. Denis no ha sido titular en ninguno y solo acumula 67 minutos en los cuatro encuentros que ha participado saliendo desde el banquillo. Las críticas a su contratación ya han llegado.

Pero Denis Suárez se ha rebelado ante las circunstancias. Y lo ha hecho mediante su cuenta oficial de Twitter donde ha colgado un gol durante un entrenamiento bajo el mensaje de: "trabajando duro, aprendiendo y mejorando".

Quizá la posdata es lo más claro. "No hables de mis entrenamientos si no tienes idea".

El Arsenal negoció en la operación de cesión con el Barcelona una opción preferencial de compra que estaría entre los 20 a 25 millones de euros. Mucho tendría que cambiar la situación para que los 'gunners' acaben ejecutando la opción de fichaje.