Denis Suárez: "Ojalá Bellerín pueda fichar"

sport.es

Denis Suárez será uno de los protagonistas de la semifinal del Europeo sub'21 que enfrentará este martes a la selección española ante Italia. El jugador habló sobre este partido en una entrevista a Radio Marca y también se refirió al deseo que tiene de ponerse próxima temporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, con su compañero en la sub'21, Héctor Bellerín, como uno de los posibles refuerzos.

Respecto a los contactos con el lateral del Arsenal, Denis apuntó que "la gente quiere a los mejores en el Barça y ojalá Bellerín pueda venir. Los jugadores de gran nivel, bienvenidos sean". El gallego no pudo ser tan contundente respecto a Gerard Deulofeu, a quien el barça piensa repescar, y reflexionó que "Deulofeu estuvo en Barcelona muchos años, en La Masia. Ha tenido que ir fuera para buscarse un sitio y lo ha encontrado en Milan. Al final del Europeo decidirá su futuro y espero que sea lo mejor para él”.

El futbolista confirmó que recortará sus vacaciones para iniciar la pretemporada con el Barça. “Tendré 14 días de descanso cuando acabe el Europeo. Me llegarán de sobras para estar bien en la pretemporada, que es lo importante”.

Iniesta de referente

Denis Suárez es ambicioso y su idea es cuajar en el FC Barcelona con el espejo siempre presente de Andrés Iniesta, sobre quien comentó que "es un referente en el equipo y siempre lo ha sido, ojalá pueda seguir sus pasos”.

En cuanto al partido ante Italia de mañana martes, Denis afirmó que “el equipo está con ganas e ilusión para afrontar el partido ante Italia. Es un equipazo, de los más fuertes del torneo”.