Denis Suárez: "No estoy feliz"

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural / LALIGA

sport.es

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona, admite que no es feliz. Ni los dos goles que firmó este miércoles contra la Cultura Leonesa en partido de los dieciseisavos de final (vuelta) de la Copa del Rey le hicieron cambiar su realidad. El gallego quiere jugar y, en declaraciones a beIN SPORTS fue muy realista: "No estoy feliz", dijo.

"No estoy feliz. Yo lo que quiero es jugar. Yo soy un jugador de fútbol y los jugadores de fútbol lo que quieren es jugar. No estoy participando y espero de aquí a enero, antes de Navidades, jugar lo máximo posible", admitió sin rodeo alguno antes de enviar un mensaje encriptado por las redes sociales.

Seguidamente, cuestionado sobre una posible salida en el mercado de invierno, Denis Suárez comentó que "yo lo que pienso es en jugar y no lo estoy haciendo, obviamente no estoy feliz si no juego y, bueno, de aquí a enero a jugar lo máximo posible y después veremos. Yo soy jugador de fútbol, soy feliz jugando y si no juego no soy feliz".

Últimamente se ha relacionado su nombre con el del Chelsea. El técnico del equipo de Stamford Bridge, Maurizio Sarri, ha mostrado interés por sus servicios. Ya lo hizo cuando la pasada temporada ocupó el banquillo de Nápoles.

Denis Suárez, desde que regresó al primer equipo del FC Barcelona la temporada 2016-17 ha disputado 66 partidos (3.114 minutos) y ha firmado 8 goles, que reparte en dos competiciones: Liga (3) y Copa del Rey (5).