Denis Suárez: "Los que jugamos menos hemos dado un paso hacia adelante"

Denis Suárez tuvo una buena actuación

Denis Suárez tuvo una buena actuación / EFE

sport.es

Denis Suarez, uno de los jugadores destacados del Barcelona ante el Sporting de Portugal, reivindicó el rendimiento de los jugadores que gozan de menos minutos en la plantilla del Barcelona. Tras conseguir el triunfo ante el Sporting de Portugal en el Camp Nou, Denis Suárez ha reivindicado la segunda unidad del Barcelona.

"Este partido nos ha servido para que mucha gente que no tiene minutos pueda sentirse importante en el campo. Pienso que hemos hecho un gran partido ante la gente", ha comenatdo Denis Suárez a los micrófonos de beIN Sports a pie de campo.

"Está claro que desde el inicio de temporada hemos demostrado que este equipo tiene un nivel altísimo. Los que jugamos menos hemos dado también un paso adelante con respecto al año pasado y eso el equipo lo nota", ha insistido el centrocampista gallegao del Barcelona.

Sobre el rendimiento del equipo, Denis Suárez ha indicado que "creo que el equipo está haciendo un fútbol no tan brillante como otros años, pero a nivel de juego es dificil que nos hagan un gol".

En cuanto al sorteo de la Champions League 2017 / 2018 del próximo lunes, Denis Suárez remarcó que no le preocupa ningún rival. "Hemos quedado primeros de grupo, tenemos la ventaja de campo y creo que son los otros los que no nos quieren tener a nosotros en el sorteo".