El cub andaluz tiene una opción de compra de 6 millones de euros

Denis Suárez jugará 2 temporadas cedido en el Sevilla

El joven delantero gallego Denis Suárez jugará las dos próximas temporadas cedido en el Sevilla como parte de la 'operación Rakitic'. 

sport.es

El delantero gallego Denis Suárez, que la pasada temporada jugó en el Barça B, lo hará las dos próximas campañas en el Sevilla. El acuerdo, según la Cadena SER, ya es total entre el FC Barcelona y el club andaluz y forma parte de la 'operación Rakitic'. Tras este acuerdo, el fichaje de Rakitic puede hacerse oficial en las próximas horas.

El Sevilla tiene una opción de compra, después de estos dos años de cesión, por 6 millones de euros y el Barça debería pagar 9 millones al Sevilla si quiere recomprarlo. Denis Suárez es un delantero muy prometedor, que ha sido hombre decisivo durante toda la temporada en el Barça B de Eusebio y que, por contrato, tenía que jugar la próxima campaña en el primer equipo del FC Barcelona.

El joven jugador de 20 años, que se formó en las categorías inferiores del Celta, ha disputado esta campaña un total de 36 partidos habiendo marcado 7 goles, con 10 asistencias. El Barça fichó la pasada temporada a Denis Suárez, que militaba en el Manchester City, por 1,5 millones de euros.