Denis Suárez hará de Iniesta en Villarreal

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Denis Suárez es una de las principales novedades en el equipo titular que presenta Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, en el partido Villarreal - FC Barcelona, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander 2017 / 2018. Denis Suárez es el hombre escogido por Valverde para cubrir la ausencia de Andrés Iniesta en el once titular, ya que el capitán aún no se ha recuperado de sus molestias.

Este será un partido especial para Denis Suárez ya que regresa a un estadio donde triunfó como jugador. Denis Suárez se hizo futbolista en el Villarreal antes de regresar al Barça, donde ahora cuenta con una cierta continuidad y es un hombre de la confianza de Ernesto Valverde. Denis Suárez tendrá un papel especial en un partido donde será muy importante tener el control del balón.

Con la novedad de Denis Suárez, Ernesto Valverde, a excepción de Iniesta, vuelve a contar el con el centro del campo de las grandes ocasiones, de los grandes partidos. Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Paulinho, como media punta, serán quienes acompañarán a Deni Suárez en este esquema de 4-4-2 que presenta el Barcelona ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica.

Denis Suárez es titular por tercera vez en la Liga, después de su buena actuación en la Champions League.

sergi Roberto, lateral

La dupla atacante

Configuradas la defensa y el centro del campo, en ataque estará la dupla de siempre, la dupla mágica. Leo Messi, que seguro que tendrá ganas de goles en la semana del Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, hará pareja con Luis Suárez, que intentará romper de una vez por todas la sequía goleadora que arrastra.

Sus goles van a ser importantes para un Barcelona que necesita la victoria en un campo difícil, después de las victorias del Real MadridAtlético de Madrid y Valencia en la jornada 15 de la Liga Santander 2017 / 2018. Después de dos empates consecutivos, el Barcelona ya no puede hacer más concesiones.