Denis Suárez explota: "Quiero salir del Barça"

Denis Suárez: "Yo lo que quiero es salir del Barça y jugar"

 Denis se sincera y confiesa que quiere marcharse del Barça y quedarse en LaLiga / El Larguero

sport.es

Denis Suárez ha roto el silencio. El jugador del Barcelona, que ha sido cedido esta temporada en el Arsenal, ha hablado en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

"Lo que quiero es salir del Barça y jugar. Mi objetivo es quedarme en la Liga española. Llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y nadie del Barça me ha dicho nada", ha manifestado Denis Suárez, dolido con el Barcelona.

El centrocampoista gallego espera soluciona su situación y ve en el Valencia un posible destino. "Sigo recuperándome de la lesión, ya prácticamente estoy totalmente recuperado", reconoció. "Marcelino es el mejor entrenador que he tenido, hablo asiduamente con él. No es verdad que rechazase al Valencia. El Valencia nunca había mostrado interés en ficharme como está haciendo ahora", indicó el barcelonista, quien quiere jugar la Champions la próxima temporada. "Jugar la Champions es mi principal objetivo", afirmó Denis Suáerez, que quiere estar a punto para cuando el Valencia inicie la pretemporada.

Precisamente Denis Suárez puede ser uno de los primeros jugadores en dejar la disciplina del Barcelona esta temporada.