Denis Suárez y Didac Vilà, lesionados después de un choque

Denis Suárez se ha retirado lesionado en la Supercopa de Catalunya

Denis Suárez se ha retirado lesionado en la Supercopa de Catalunya / Valenti Enrich

Víctor Vallespir

Denis Suárez y Didac Vilà han tenido que ser sustituidos después de un duro choque entre ambos durante la primera parte de la Supercopa de Catalunya. Ambos jugadores han tenido que ser intervenidos tras el lance en el minuto 29 de partido. 

El centrocampista del FC Barcelona ha dejado el campo y ha sido sustituido en el minuto 43 por el canterano Christian Rivera. El jugador del Español, por su parte, ha salido del campo en primera instancia, en el minuto 33 por Pedrosa

Ambos jugadores son los principales damnificados de la primera parte de la Supercopa de Catalunya que se disputa en Lleida. Denis Suárez, un jugador con el que no está contando Ernesto Valverde a lo largo de este temporada, pierde de esta forma una oportunidad para reivindicarse y ganarse un posible puesto en las futuras convocatorias del conjunto blaugrana. 

El partido se ha desarrollado en la primera parte con cierto dominio del Espanyol, que ha tenido las mejores ocasiones del partido. Por parte del Barça, Dembélé y Yerry Mina acaparan la mayor parte de las miradas.