Denis Suárez se despide del Barça

Denis Suárez se despidió de la plantilla del Barça antes de irse a Inglaterra

Denis Suárez se despidió de la plantilla del Barça antes de irse a Inglaterra / Instagram

Sport

Denis Suárez ha querido despedirse en sus redes sociales de sus compañeros en el FC Barcelona después de que ambos clubes, Arsenal Barça, hayan confirmado la cesión del centrocampista español al club 'gunner' hasta final de temporada.

El jugador del Barça ha compartido tanto en Twitter como en Instagram una fotografía junto a todos los integrantes del primer equipo adjuntando una pequeña descripción en la que agradece las experiencias vividas durante este tiempo: "!Sois un grupo increíble! Gracias por tanto, hasta pronto. Suerte y Força Barça, sempre.

El nacido en Salceda de Caselas se marchará finalmente a Inglaterra después de dos temporadas y media en la que sus participaciones han ido de más a menos, condicionadas también por sus lesiones. El jugador formado en la cantera del Celta de Vigo y más tarde en la del Manchester City, seguirá vinculado al FC Barcelona hasta 2021 gracias a una última renovación en la que también se le ha aumentado su ficha.

El club azulgrana cobrará un millón de euros por el préstamo y los ingleses se reservarán una opción de compra cuya cifra aún no se ha confirmado, pero que rondará los 20 millones de euros.

Sobre la llegada de Denis Suárez al ArsenalEmery dijo que se trata de "un jugador que ya conoce del Sevilla que aportará calidad al equipo tanto por dentro como por fuera", las dos posiciones en las que venía jugando con el Barça.