¡Denis Suárez se cae de la lista!

David Salinas

David Salinas

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, ha facilitado este martes la lista de 18 convocados para el partido contra el Villarreal CF. En la relación de jugadores aparecen como novedades Digne, André Gomes y Yerry Mina y causan baja respecto a la última, contra el Real Madrid, Denis Suárez, Sergi Roberto (sancionado) y Umtiti (lesionado).

El técnico azulgrana ha sorprendido al dejar fuera al centrocampista gallego, que venía integrando últimamente las convocatorias del FC BarcelonaDenis Suárez era un fijo en las listas de Valverde desde que superar la lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda, justo después de la última fecha FIFA.

Umtiti, lesionado

Volvió en el Sevilla-Barça del 31 de marzo y, desde entonces, siempre mantuvo la confianza del entrenador, hasta hoy, que ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados. También han quedado fuera Sergi Roberto (por sanción) y Samuel Umtiti, que sufire molestias en la rodilla izquierda.

En cuanto a las novedades, Ernesto Valverde recupera la confianza en Digne, André Gomes y Yerry Mina, con los que no contaba desde el Celta-Barça (2-2) del 17 de abril en Balaídos.