Sport.es Menú

Denis Suárez y André Gomes abandonan la gira del Barça

Denis Suárez y André Gomes abandonarán este domingo la disciplina azulgrana

En la Ciutat Esportiva se les harán pruebas para saber el alcance de sus respectivas lesiones

André Gomes y Denis Suárez abandonarán la disciplina azulgrana rumbo a Barcelona
André Gomes y Denis Suárez abandonarán la disciplina azulgrana rumbo a Barcelona | @FCB

No todo lo que dejó el primer partido del FC Barcelona ante el Tottenhamencuentro correspondiente a la gira de pretemporada 2018 que el club catalán está llevando por tierras norteamericanas, fueron cosas positivas. Hay que reconocer que hubo más detalles positivos que negativos. Teniendo en cuenta que aún faltaban los internacionales, el buen juego exhibido por los pupilos de Ernesto Valverde o el gran debut de Arthur, fueron hechos valorados positivamente.

Jesús Malagón

La nota negativa vió la luz con las lesiones de Denis Suárez y André Gomes. En el minuto 17 fue el gallego el que pidió que lo sustituyeran debido a unas molestias musculares que sintió tras llevar a cabo una jugada personal. Su recambio fue Carles Pérez, que hizo un papel más que notable.

Gomes, que se lesionó cinco minutos más tarde que Suárez, también tuvo que pedir a Valverde que lo cambiaran por tener también molestias musculares. Riqui Puig, jugador con mucha proyección, fue el encargado de sustituir al luso. 

El club azulgrana ha informado que ambos jugadores abandonarán la disciplina azulgrana para viajar a Barcelona. Ya en la Ciutat Esportiva, ambos serán sometidos a varias pruebas médicas para diagnosticar el alcance de sus respectivas lesiones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil