Menú

Denis: "Mi objetivo es triunfar en el Barça y no voy a parar hasta conseguirlo"

"Tengo el espejo de Andrés y de Sergi Roberto; soy cauto y ojalá un día puede ser un fijo", asegura

El mediapunta gallego asegura que no escuchará ofertas en el mercado de invierno

Denis fue titular ante el Sporting
Denis fue titular ante el Sporting | AFP

Denis Suárez no se rindeTiene entre ceja y ceja triunfar en el Barça y no piensa en otra cosa que no sea seguir en el club. El gallego se lo toma con paciencia, pero a sabiendas de que cada partido importa.

"Cada partido en el Barça es una final para cualquier jugador. Yo me tomo cada partido como una final y tratando de aprovecharlo al máximo para seguir teniendo oportunidades", aseguró tras el encuentro ante el Sporting de Lisboa en el Camp Nou. 

Denis fue tajante sobre su futuro: "Mi objetivo y mi pensamiento no es otro que seguir aquí, que hablen lo que quieran. Que digan lo que digan que mi pensamiento no va a cambiar y no me voy a mover de aquí"

El mediapunta está convencido de que su momento llegará y se muestra encantado con el respeto que tiene de sus compañeros en el vestuario. "Creen mucho en mi estilo de juego y yo estoy agradecido. Jugar con los mejores jugadores del mundo lo hace más sencillo. Para mí jugar al lado de Busquets es increíble porque filtra pases que te dejan en ventaja y puedes encarar hacía arriba. Y yo tengo la suerte de poder jugar con él", explicó.

Denis tiene muy claro cuales son sus referentes y el camino a seguir: "Le he dicho a mi representante que no escuche a nadie. Mi objetivo es triunfar aquí y no voy a parar hasta conseguirlo. Cada jugador lleva un proceso, tengo 23 años. Tengo el espejo de Andrés, de Sergi Roberto, soy cauto y ojalá un día puede ser un fijo". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil