Denis: "Mi objetivo es triunfar en el Barça y no voy a parar hasta conseguirlo"

Denis fue titular ante el Sporting

Denis fue titular ante el Sporting / AFP

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Denis Suárez no se rindeTiene entre ceja y ceja triunfar en el Barça y no piensa en otra cosa que no sea seguir en el club. El gallego se lo toma con paciencia, pero a sabiendas de que cada partido importa.

"Cada partido en el Barça es una final para cualquier jugador. Yo me tomo cada partido como una final y tratando de aprovecharlo al máximo para seguir teniendo oportunidades", aseguró tras el encuentro ante el Sporting de Lisboa en el Camp Nou. 

Denis fue tajante sobre su futuro: "Mi objetivo y mi pensamiento no es otro que seguir aquí, que hablen lo que quieran. Que digan lo que digan que mi pensamiento no va a cambiar y no me voy a mover de aquí"

El mediapunta está convencido de que su momento llegará y se muestra encantado con el respeto que tiene de sus compañeros en el vestuario. "Creen mucho en mi estilo de juego y yo estoy agradecido. Jugar con los mejores jugadores del mundo lo hace más sencillo. Para mí jugar al lado de Busquets es increíble porque filtra pases que te dejan en ventaja y puedes encarar hacía arriba. Y yo tengo la suerte de poder jugar con él", explicó.

Denis tiene muy claro cuales son sus referentes y el camino a seguir: "Le he dicho a mi representante que no escuche a nadie. Mi objetivo es triunfar aquí y no voy a parar hasta conseguirlo. Cada jugador lleva un proceso, tengo 23 años. Tengo el espejo de Andrés, de Sergi Roberto, soy cauto y ojalá un día puede ser un fijo".