Denis y Murillo, protagonistas del viaje para el Getafe-Barça

Último entrenamiento del Barça antes de viajar a Getafe

Último entrenamiento del Barça antes de viajar a Getafe / Maite Jiménez

SPORT.es

La expedición del FC Barcelona se desplazó a Madrid para afrontar el Getafe-Barça (20:45 horas) de la Jornada 18 de LaLiga 2018/19. En el grupo fueron protagonistas Denis Suárez, que se llevó las felicitaciones de sus compañeros y del staff técnico por su 25 cumpleaños, y Jeison Murillo, que vivió su primera convocatoria como futbolista blaugrana tras su fichaje en este mercado de invierno.

Ernesto Valverde ha desplazado a 19 jugadores, de los que deberá descartar uno, debido a los problemas físicos que arrastraba Sergio Busquets quien estuvo de baja en la sesión preparatoria del viernes.

Como es habitual, a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, el Barça se dirigió al centro del Madrid para alojarse en el hotel Eurostars Madrid Tower para esperar la hora del encuentro.

A su llegada, y como sucede en estos casos, había un grupo de seguidores barcelonistas que no quisieron perder la oportunidad de poder ver, aunque fuera por uno instantes, a sus ídolos e intentar cazar un autógrafo.

Queda en el aire si Ernesto Valverde introducirá algunos cambios en el once inicial teniendo en cuenta que tiene dónde escoger y que esta semana afronta el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante.