Denis: "Ganar ahora la Liga en mi tierra sería increíble"

Denis Suárez reiteró que quiere triunfar de blaugrana

Denis Suárez reiteró que quiere triunfar de blaugrana / AFP

sport.es

Denis Suárez entró en los últimos compases de la final de la Copa del Rey, sustituyendo a Andrés Iniesta. Tuvo pocos minutos, pero el gallego se mostró eufórico por el triunfo y tiene ganas de saborear la Liga, con un posible alirón en el estadio de Riazor.

Denis, nacido en Vigo, reconoció en los mircófonos de RAC1 que "ganar la Liga en el campo del Deportivo sería increíble. Estará toda mi gente en el campo”.

En cuanto al partido ante el Sevilla, el gallego afirmó que "ha sido un gran partido, la afición ha disfrutado y ahora vamos a Barcelona a celebrarlo”. Denis quiso puntualizar que “las finales no tienen nada que ver con otros partidos. Roma mancha un poco la temporada, pero ganamos la Copa con mucha solvencia, ante gran rival”.

A nivel personal, el futbolista insistió en que se sentía “muy tranquilo, el año que viene estaré aquí seguro. Me quedan dos años de contrato. Saldrán rumores pero no me cansaré de decir que quiero triunfar en el Barça". Denis ha acabado la temporada con mayor participación y confía en continuar con su etapa en el club blaugrana en los próximos años.