Sport.es Menú

Denis empieza a despertar de su sueño

El gallego nunca ha querido escuchar ofertas, pero la prolongada falta de minutos empieza a hacerle cambiar de opinión

El Barça apuesta más por Aleñá que por Denis, por lo que todo apunta hacia una salida del '6'

Uno de los pocos goles de Denis Suárez esta temporada fue ante el Murcia en Copa | LACOPA

Denis Suárez empieza a despertar de su sueño. El centrocampista gallego se ve cada vez con menos opciones de triunfar en Can Barça y poco a poco va asumiendo que quizá su futuro está en otro club. El '6' se está hartando de quedarse sin minutos jornada tras jornada y entiende que está en un momento de su carrera en el que no puede permitirse estar tanto tiempo 'parado'.

SPORT.es

No es que su situación haya empeorado. Quizá a nivel de minutos sí, pero Denis ya lleva varios años siendo suplente. Sin embargo, el gallego afrontaba la situación con paciencia y convencido de revertir la situación. Nunca ha querido escuchar ofertas, y eso que le han llovido. Especialmente de un Nápoles 'enamorado' de él. Pero Denis tenía claro que su única misión era triunfar en el Camp Nou.

La irrupción de Aleñá puede ser la gota que haya colmado el vaso. El Barça apuesta por el maresmense y eso complica todavía más la situación del gallego, que entiende que su esperada 'explosión' ha dejado de ser una prioridad para el conjunto azulgrana.

Así, Denis ha pedido a su entorno que establezca contactos con el club para decidir que es lo mejor y, si es debido, negociar una salida. Ésta no se produciría en ningún caso en este mercado de invierno, sino en verano. Al jugador no le faltan ofertas y tiene tiempo de aquí a final de temporada para tomar una decisión. Si su situación no mejora, que no tiene pinta, ésta podría ser la última temporada de Denis en Can Barça.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil