Denis: "El Celta es una opción"

Denis Suárez, sobre su futuro lejos del Barça: "Decidiré en las próximas semanas"

Denis Suárez asegura que decidirá su futuro en las próximas semanas / @EnXogo_tvG2

SPORT.es

Denis Suárez sigue meditando su futuro. El centrocampista gallego, que ha jugado cedido en el Arsenal la segunda mitad de esta temporada, tiene claro que abandonará el Barça este verano. Sin embargo, no esta claro aún cuál será su destino. El Valencia parecía la opción más factible, pero ahora coge fuerza la posibilidad de que el gallego vuelva a defender los colores del Celta. Así lo transmitió este lunes el propio jugador.

"Voy a salir del Barça y el Celta es una opción. Estoy convencido de que algún día voy a jugar en el Celta, pero no sé cuando", comentó en la presentación de la segunda edición de su campus en Salceda de Caselas, su localidad natal.

Denis admitió contactos con el club vigués pero también dejó claro que todavía no tiene tomada niguna decisión. Además, desveló que tiene varias propuestas encima de la mesa. "Tengo ofertas del extranjero, pero priorizo jugar en el fútbol español. Jugar en Europa es una prioridad, pero hay otras opciones", añadió el jugador azulgrana.

Hay que recordar que hasta día de hoy el Valencia parecía el mejor colocado, aunque las palabras de Denis Suárez evidencian el 'feeling' entre el jugador y el club gallego, que seguirá una temporada más en Primera División.