Denis: "No me canso de repetir que quiero triunfar en el Barça"

Denis Suárez saca la pelota ante Sergi Gómez

Denis Suárez saca la pelota ante Sergi Gómez / AFP

sport.es

Denis Suárez compareció ante los medios en la zona de mixta de Balaídos al final del partido entre el FC Barcelona y el Celta. El jugador valoró positivamente el comportamiento del equipo y recordó las enormes ganas que tiene de triunfar en el Barça, pese a que disfruta de pocas oportunidades.

No me canso de repetir que me quedan dos años contrato, quiero triunfar aquí y así será”, afirmó con rotunidad. Denis reivindicó su juego, aunque a veces pueda costar algunas pérdidas: “Siempre hay que mejorar, las pérdidas costaron ocasiones, es cierto, y hay que mejorar en los errores. Voy a pelear para tener más minutos, que no es fácil”.

Denis argumentó que "trato de demostrar siempre cosas, que puedo jugar más. Me gusta arreigar y jugar hacia delante. Mi juego es esto, dar el máximo y arriesgar".

Preguntado por la prensa local sobre un posible regreso al Celta, el gallego comentó que "mi sueño es triunfar en el Barça, ojalá algún día vuelva  Vigo, pero es pronto”.

Sobre la posibilidad de ganar la Liga sin perder ni un solo partido, Denis señaló que “nos motiva y hace mucha ilusión. No sé si hay algún equipo en la historia que ganó la Liga sin perder, aunque ya es un mérito increíble estar invictos a estas alturas".

Suárez también habló de la pérdida de valor de un hipotético doblete si el Madrid se lleva la Champions y recalcó que "no perdería valor, son competiciones distintas y el mérito es increíble".