Demme: "¿Eliminar al Barça? En el fútbol todo es posible"

Diego Demme y Sergio Busquets en el Nápoles-Barça (1-1) de la Champions 2019/20

Diego Demme y Sergio Busquets en el Nápoles-Barça (1-1) de la Champions 2019/20 / AFP

SPORT.es

El centrocampista alemán del Nápoles, Diego Demme, comentó el sorteo de la fase final de la Champions 2019/20, así como el partido de vuelta de los octavos de final que el equipo partenopeo tiene pendiente frente al FC Barcelona en el Camp Nou. 

Demme, que se incorporó en el mercado de invierno al Nápoles procedente del RB Leipzig y ya disputó el duelo de ida de San Paolo (1-1), aseguró en la emisora italiana 'Radio Goal' no tener miedo al choque del Camp Nou pendiente contra el Barcelona: "En el partido de ida, demostramos que podemos estar a la altura del Barça; en el fútbol todo es posible, incluso si somos conscientes de que vamos a desafiar a un gran club tan fuerte como el Barcelona". 

PRIMER TÍTULO

En los pocos meses que lleva en el Nápoles ya sumó su primer título, la Coppa ante la Juventus en la tanda de penaltis. "Estoy muy feliz de haber ganado la Copa de Italia, pero ahora debemos seguir centrados en el campeonato y en la Liga de Campeones", aseguró ambicioso. Sobre el duelo del próximo domingo ante el Milan, Demme opInó que "ellos nos conocen muy bien, pero estamos en forma y queremos llevarnos a casa los tres puntos".

Sobre su rápida adaptación al club y a la ciudad de Nápoles, Demme confesó que "me encuentro muy bien aquí en Nápoles, excluyendo el período de cuarentena (por la pandemia del coronavirus) estoy muy a gusto". Se llama Diego en honor a Maradona y Nápoles siempre fue su equipo favorito y así lo confiesa: “El pasado mes de diciembre estuve en la ciudad no por el fútbol, sino para visitar Nápoles. Me siento muy bien con el entrenador y, en general, estoy satisfecho con mi experiencia en azul", reveló el pivote.

Demme está enanmorado de la ciudad y añadió: "Aquí hay gente fantástica, una comida maravillosa, el mar... Estoy feliz porque mi hija haya nacido aquí y estoy muy feliz de poder hacer el trabajo que amo en esta ciudad".