Demir, Gavi y Balde debutan en la Champions

Los tres jugadores disputaron minutos en la dura derrota del Barça ante el Bayern

Los tres apuntaban a ser jugadores del filial, pero Koeman les está dando oportunidades con el primer equipo

El Camp Nou se cebó con Sergi Roberto tras ser sustituido

El Camp Nou no perdonó el mal partido del jugador culé y regaló una severa pitada tras ser sustituido / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Seguramente no sea el debut ideal, en un partido donde el Barça se vio claramente superado por un Bayern que parecía correr en sexta mientras los azulgranas apenas podían pasar de tercera. Aun así, el debut siempre es especial, más si cabe en una competición tan bonita como la Champions League.

Así se deben sentir Gavi, Demir y Balde, tres jóvenes futbolistas con los que Koeman está queriendo contar en este inicio de temporada. Por ello, les ha querido dar el premio ya de debutar en la máxima competición europea de clubes. Demir y Gavi saltaron al terreno de juego con más de media hora de partido por delante, aunque lo hicieron cuando el Barça ya caía por 0-2. Luego salió Balde por Jordi Alba.

Demir, con dorsal del primer equipo, sustituyó a Sergi Roberto en el carril diestro, mientras que Gavi lo ha hecho por Busquets. El medio de La Masia es uno de los jugadores con mayor talento en las categorías inferiores del Barça y con apenas 17 años ya se está codeando con los mejores. Los tres tendrán minutos ahora para poder demostrar que tienen carácter para salir en un duelo tan complicado como este Barça-Bayern, con los de Koeman cayendo de esta manera.