Demir se estrena culminando una acción colectiva brillante

El austríaco, una de las sensaciones de la pretemporada, ha puesto la guinda a una jugada espectacular entre Gavi, Dest, Memphis y Griezmann

El Barça ha dominado a placer en la primera mitad a un equipo mucho más rodado

Yusuf Demir anotó el segundo tanto del Barça ante el Stuttgart

Demir fue el encargado de anotar el segundo tanto azulgrana tras una gran combinación entre Depay y Griezmann / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Primera parte de dominio absoluto del FC Barcelona en el Mercedes Benz Arena en el duelo de pretemporada ante el Stuttgart. Memphis ha sido el encargado, tras una maniobra de crack, de adelantar al equipo de Koeman en el minuto 21. El neerlandés ha anotado su segundo tanto en dos partidos con la casaca del Barça en un inicio esperanzador. Gavi, Nico, Yusuf, todos los jóvenes han carburado muy bien, se han mostrado voluntariosos, han pedido el balón.

Fruto de ese buen juego y de las triangulaciones en la parcela de ataque ha llegado un segundo gol que, más allá de que aún estemos en pretemporada, ha sido una auténtica obra de arte. Una combinación en la que han participado Gavi, Sergiño Dest, Memphis y Griezmann y que ha culminado una de las sensaciones de este verano, el austríaco Yusuf Demir. Movimiento de espaldas de mucha calidad de Memphis, que ha habilitado a un 'Grizzy' que desde la línea de fondo ha servido un balón perfecto al ex del Rapid de Viena.

Es pronto, pero muy buena imagen la que está dejando el Barça en Stuttgart.