Dembélé le gana la partida a Coutinho

El gran dilema de Valverde: ¿Coutinho o Dembélé?

 El técnico azulgrana tiene por delante la difícil decisión de apostar por el brasileño o el francés / Perform

Ernesto Valverde volvió a confiar en sus mejores jugadores para afrontar el partido en el Ciutat de València ante el Levante, uno de los equipos revelaciones de la temporada y próximo rival de los barcelonistas en los octavos de final de la Copa del Rey. La única novedad es la presencia del defensa belga Vermaelen debido a la ausencia de última hora del lateral portugués Semedo por molestias en la rodilla izquierda.

El entrenador barcelonista resolvió las dos dudas que había en el equipo a favor de Arturo Vidal y Dembélé. En el centro del campo Valverde apostó por el internacional chileno en detrimento del brasileño Arthir. Arturo Vidal se ha apropiado de la titularidad desde la lesión de Arthur con un rendimiento que ha ido a más, especialmente en los dos últimos partidos ante el Espanyol y Tottenham.

La otra nota destacada es la confirmación que ahora mismo Ousmane Dembélé es titular indiscutible en este equipo y que Coutinho debe confirmarse como primer recambio. El delantero francés está atravesando por un momento de forma impresionante, siendo uno de los jugadores más decisivos del equipo como quedó demostrado ante el Espanyol (donde marcó un gol antológico) y el Tottenham, partido en el que volvió a marcar con el mejor gol de la última jornada de la liguilla de la Champions.