Dembélé vuelve a la titularidad ante el Levante

El francés podría jugar arriba o como carrilero si Koeman mantiene la defensa de cinco

El Barça va con todo para sentenciar lo antes posible ante el Levante

La alineación del Barça contra el Levante

La alineación del Barça contra el Levante / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Koeman va con todo. El Barça se juega la Liga ante el Levante y el técnico holandés no quiere más sorpresas en un final de temporada de infarto entre el equipo blaugrana, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. La principal novedad en el once titular es el regreso de Ousmane Dembélé, que llevaba muchas semanas saliendo desde el banquillo.El francés podría jugar arriba si el Barça juega con defensa de cuatro, aunque parece que podría formar como carrilero, ya que el entrenador alinea a tres centrales puros.

El Barça solo contará con la novedad de Dembélé en el once tipo de las últimas semanas. Así, lo previsible es que Araújo, Piqué y Lenglet formen como centrales, mientras que Jordi Alba esté como carrilero zurdo y Dembélé en el diestro. Si Dembélé juega más arriba, Araújo podría hacer la función de lateral diestro. En el centro del campo, Sergio Busquets, ya recuperado del golpe que recibió ante el Atlético, y De Jong son fijos, mientras que Pedri hará de enganche. El jugador tinerfeño llega cansado a esta recta final de temporada, pero es un fijo para Koeman.

Arriba estarían Leo Messi y Griezmann, acompañados con la supuesta libertad de movimientos que tendrá Dembélé por la banda derecha. Lo que queda claro es que Koeman saca toda la pólvora de inicio para demostrar que son superiores al Levante. Nadie quiere dejar escapar tres puntos que son vitales para ganar la Liga.