Sport.es Menú

Dembélé no viaja a Granada y Fati, sí

El francés, pese a que se ha entrenado con sus compañeros, no ha entrado en la convocatoria

Valverde ha vuelto a descartar a Aleñá y sigue confiando en Carlos Pérez y Ansu Fati

Risas entre Messi y Griezmann en el último entrenamiento antes de viajar a Granada | Marta Fernández

Ernesto Valverde acaba de hacer pública la lista de futbolistas que integran la convocatoria del Barça para viajar este sábado a Granada. Pese a que se había especulado con el regreso de Ousmane Dembélé finalmente el francés no ha sido convocado, Dembélé llevaque cinco semanas de recuperación tras sufrir una rotura muscular en San Mamés en la primera jornada de LaLiga y ya se entrena con normalidad.

Como también estaba previsto, el técnico vuelve a contar por segundo partido consecutivo con Leo Messi, que jugó media hora en Dortmund y será titular en el Nuevo Los Carmenes. La expedición blaugrana cuenta con la presencia de Ter Stegen y Neto como porteros, Semedo, Lenglet, Todibo, Piqué, sergi Roberto y Junior como defensas, Arthur, Arturo Vidal, Sergio Buquets, Rakitic y De Jong como centrocampistas y Messi, Luis Suárez, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez como delanteros.

En cambio, Valverde ha vuelto a dejar fuera de la lista a Aleñá, al que acompañan los descartes de Wagué así como Jordi Alba y Umtiti, lesionados. Valverde sigue sin confiar en Aleñá que jugó los primeros cuarenta y cinco minutos del debut ante el Athletic y ya ha desaparecido del equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil