¡Dembélé ya toca balón!

La secuencia del drama de Dembélé: así vivió su enésima lesión

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas / MEDIAPRO

SPORT.es

Ousmane Dembélé sigue acelerando y dando pasos para volver lo antes posible a los terrenos de juego con el Barcelona. En la mañana de hoy, el jugador francés ha realizado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en solitario un circuito en el que además de llevar a cabo eslaloms y esprints ha hecho disparos a una portería pequeña.

El jugador francés ya comenzó el pasado lunes su recuperación haciendo carreras sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Dembélé está afrontando la segunda fase de la recuperación de su rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha desde su reciente llegada a Barcelona, después de haber iniciado a petición suya la primera en Doha, en el Hospital de Medicina Deportiva y Ortopedia Aspetar de la capital de Catar.

Si se cumplen los plazos pronosticados por los servicios médicos del Barça, el delantero galo, que sufrió su enésima lesión muscular el pasado 28 de noviembre contra el Borussia Dortmund en la liguilla de la fase de grupos de la Champions League, tiene previsto que pueda volver a los terrenos de juego ante el Nápoles en la ida de los octavos de final el 25 de febrero en San Paolo, si, por supuesto, el nuevo técnico del Barça, Quique Setién, decide contar con él.