Dembélé tiene las puertas abiertas en el Bayern

Todo lo que perdería el Barça si deja escapar a Dembélé

Todo lo que perdería el Barça si deja escapar a Dembélé / Dídac Peyret

sport.es

Ousmane Dembélé ha iniciado la pretemporada con el Barcelona. Lo ha hecho una semana antes de la previsto para mostrar su compromiso con el club barcelonista. No obstante, esto no significa que Ousmane Dembélé sea ajeno a los movimientos que se están produciendo en el mercado futbolístico de verano. Pese a que la intención del delantero francés es seguir en el Barcelona, desde Alemania siguen llegando informaciones de un posible interés del Bayern Múnich por su fichaje.

Precisamente un jugador del Bayern Múnich y exjugador del Barcelona, Thiago Alcántara, le ha abierto las puertas del Bayern Múnich en unas declaraciones efectuadas al diario alemán 'Bild'. "Dembélé es un gran jugador. Hablo como futbolista y como uno que ha jugado contra él: es un muy buen futbolista. Me gustaría jugar con todos los grandes jugadores que quieren venir al Bayern", ha comentado el exjugador del Barcelona, hermano de Rafinha.

En este sentido, Thiago fue más allá y se atrevió a enviarle un mensaje al director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, para que haga un esfuerzo por fichar al delantero francés. "No obstante, yo no soy el director deportivo que es quien decide si hay que fichar o no a un jugador", matizó el jugador del Bayern Múnich.