¡Dembélé ya tiene el alta médica!

Así fue la jugada en la que se lesionó Dembélé

Dembélé se ha lesionado en numerosas ocasiones desde que es futbolista del Barça / LALIGA

sport.es

Ousmane Dembélé ya está disponible y si Ernesto Valverde lo considera necesario, podría jugar este miércoles contra el Manchester United, pues el delantero francés viajó con al expedición azulgrana.

La noticia del alta médica la comunicó el club una vez finalizada la última sesión previa en el mismo escenario del partido. Las sensaciones en Old Trafford para el 'Mosquito' fueron buenas. 

Antes, en la rueda de prensa, Ernesto Valverde se había mostrado muy precavido con la participación de Dembélé, asegurando que debía primero comprobar cómo se encontraba el futbolista en el entrenamiento y que, en todo caso, no iba a correr riesgos innecesarios.

El 'Txingurri' recordó que en la anterior eliminatoria de la Champions League, contra el Olympique de Lyon, en una situación parecida decidió que jugara y a los 15 minutos le tuvo que sustituir al recaer y sufrir una rotura muscular en el bíceps femoral de la que se acaba de recuperar.

Pese a que el partido ahora no es de vuelta, y por lo tanto, decisivo, sí estamos ante un encuentro que todo futbolista quiere jugar, en el Teatro de los Sueños, y a buen seguró que Ousmane querrá darlo todo ser partícipe en estos cuartos de final.