Dembélé sustituye a Ansu Fati al descanso

Otro sí, pero no de Dembélé: una gran jugada sin el premio del gol

Sport.es

► Siga en directo el FC Barcelona - Celta

<strong><u>el FC Barcelona - Celta </u></strong>

Ernesto Valverde ha dado entrada a Ousmane Dembélé al descanso del partido contra el Celta en sustitución de Ansu Fati.

El canterano ha sido uno de los pocos futbolistas que ha dejado destellos durante la primera parte, pero el técnico blaugrana ha decidido dar entrada al francés para intentar agitar el encuentro.

Valvede ha considerado que con el marcador a favor, la velocidad de Dembélé podía desequilibrar a un Celta obligado a dejar espacios.

El cambio ha sido al revés que en otras ocasiones. Hasta ahora, era Ansu Fati el que entraba en la segunda parte para intentar cambiar la dinámica del encuentro.

Así fue en Pamplona, donde el joven futbolista inauguró su casillero goleador con el primer equipo, y en Granada. El propio Ernesto Valverde reflexionó en la rueda de prensa previa al duelo contra el Celta que Ansu Fati aportaba más entrando desde el banquillo.

Esta noche ha decidido premiar su trabajo con la titularidad y el canterano ha respondido dentro de las posibilidades que le ha dejado el nivel general del equipo.

Dembélé ha salido desde el banquillo para poder reivindicarse, tras un irregular inicio pretemporada lastrado por las lesiones y algunas actuaciones deslucidas.