Dembélé se suma a la causa de Koeman

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus / MEDIAPRO

Sport.es

Ronald Koeman ha sumado un nuevo adepto a su causa, Ousmane Dembélé. El delantero francés estrenó titularidad en la Champions League esta temporada y respondió a la confianza del técnico neerlandés anotando el gol que abrió el camino de la victoria del FC Barcelona ante la Juventus y dejando síntomas de estar alcanzando su mejor versión.

Dembélé tuvo que ser sustituido a los 65 minutos, porque la larga inactividad provocada por la grave lesión sufrió la pasada temporada aún le pasa factura, pero mientras estuvo sobre el terreno de juego encaró una y otra vez a la defensa de la Juventus, en la línea de aquel futbolita que llamó la atención de la secretaría técnica blaugrana

Dembélé arrancó la temporada sabiendo de boca de su técnico que estaba por detrás de Ansu Fati. Sabía que tenía que ganarse el puesto y está aprovechando las oportunidades que le está brindando el técnico. De momento cuenta sus partidos en el máximo torneo continental por goles. En la primera jornada, cerró la goleada ante el Ferencvaros después de servir el 4-1 a Pedri.

El francés, que no era titular en la Champions League desde el 5 de noviembre del 2019, en la visita al Slavia Praga, ya había jugado de inicio esta temporada en la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe. Su única titularidad en LaLiga Santander, competición en la que aún no ha anotado ni ha asistido en tres partidos. Con Dembélé en línea ascendente, Koeman cuenta con un arma más en su arsenal ofensivo.