Dembélé sueña con jugar al lado de Mbappé

El equipo parisino quiere cerrar cuatro incorporaciones tras renovar a Mbappé, y Dembélé es una de ellas

Tchouameni sería el otro jugador que quiere jugar en el conjunto capitalino al lado de su compatriota

Dembélé, el jugador del Barça que participa en más goles

Dembélé, el jugador del Barça que participa en más goles / Laia Cervelló

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Mbappé puede provocar un castillo de naipes que se escale en las plantillas de los mejores equipos del mundo. Una de ellas, la del FC Barcelona.

Según informa Le Parisien este fin de semana, el sueño de Ousmane Dembélé sería jugar al lado de su compatriota y amigo, Kylian Mbappé, a nivel de clubes, algo que podría ser un sueño posible ahora que se confirma su continuidad en el PSG.

En la misma situación se encontraría el también francés Aurelien Tchouameni, otro de los objetivos del Real Madrid para este verano.

Dembélé y Mbappé, con la selección francesa

Dembélé y Mbappé, con la selección francesa / AFP

En este contexto, el mismo medio informa que el PSG busca, para este verano, hasta cuatro nueva incorporaciones, entre las que se ecuentra un defensa, dos centrocampistas y un delantero. Éste último ya tendría nombre y apellidos, y sería Ousmane Dembélé.

De hecho, según se informaba tras la rubrica de la firma de Kylian, el '7' parisino habría pedido el fichaje de Dembélé como condición para renovar.

El actual futbolista del FC Barcelona termina contrato con el club azulgrana el 30 de junio, y aún no ha renovado, por lo que el canto de sirenas desde París podría dar un giro a la situación.