Dembélé: "Ha sido raro verme al lado del mejor del mundo"

SPORT.es

Ousmane Dembélé aseguró tras el Barça-Espanyol que "cumplió un sueño" al debutar con la camiseta del conjunto azulgrana. El galo reconoció que fue un sentimiento "raro" el verse al lado del mejor del mundo, en alusión a Messi, y también reveló una conversación con Luis Suárez antes del partido.

"Estoy muy contento, se ha hecho raro estar al lado del mejor jugador del mundo. Ha sido una bonita victoria y he podido sentir muchas emociones. He cumplido un sueño", dijo a BeIN Sports de Francia.

"Valverde me ha dicho que estuviera tranquilo y calmado", dijo sobre los instantes previos a su debut.

Por otro lado, Dembélé también explicó una curiosa anécdota. "Suárez me había dicho que si entraba se la diera, que se desmarcaría. Lo ha hecho y ha marcado, estoy muy contento", reveló. "Espero continuar así, tengo que estar tranquilo y tener buenas actuaciones", añadió.

Preguntado por las aspiraciones del conjunto culé, el galo se mostró ambicioso. "Queremos la Champions y todos los títulos posibles. Espero que hagamos una buena temporada y conquistemos muchos títulos”, dijo antes de reconocer que poco a poco ya va entendiendo el castellano.