FC Barcelona

Dembele: "Sería un sueño jugar en el Barcelona"

Ousmane Dembele, el objetivo prioritario del FC Barcelona, reconoce su ilusión por jugar algún día en el Barça

Dembele sueña con el FC Barcelona

Dembele sueña con el FC Barcelona / sport

sport.es

Ousmane Dembelé, delantero del Rennes, es uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona. Dembele, a quien han seguido este fin de semana Robert Fernández y Urbano Ortega, no ha ocultado nunca que su ilusión sería jugar algún día en un club como el FC Barcelona.

Precisamente en un reciente entrevista  en beIN SPORTS, Osumane Dembele, una de las revelaciones de la Liga francesa, reconocía que "sería un sueño jugar en el Barcelona. La Liga española es muy competitiva. Me gusta la liga alemana, ya que es muy ofensiva".

El propio Ousmane Dembele, a quién siguen clubes como el Chelsea, el Manchester City, el Liverpool y el Atlético de Madrid, entre otros, ha comentado que "me inspiro por Neymar y Messi. Son grandes jugadores. Intentó seguirles en los partidos y repetir lo que hacen en los entrenamientos".

"ME RECUERDA A CRISTIANO RONALDO"

Por otro lado, en un entrevista a France Football, Mickael Silvestre, compañero de Dembele en el Rennes, ha dicho que "tarde o temprano acabará ganando el Balón de Oro. Dembele me recuerda a Cristiano Ronaldo y a su edad ya estaba triunfando en el Manchester United".