Carles Pérez: "Desde pequeño soñaba con marcar con el Barça"

Carles Pérez: "De momento, soy jugador del B"

 Carles Pérez se mostró feliz en zona mixta tras dar la victoria al Barça con sus primeros goles con el primer equipo / PERFORM

SPORT.es

El Barça ha vencido al Vissel Kobe (0-2) con un doblete del canterano Carles Pérez. El primero tras combinar con Malcom, que también ha ofrecido buenos minutos, y ha cerrado el marcador con un duro disparo cruzado.

Dembélé es un trozo de jugador y yo creo que esta temporada será muy importante para el equipo. Es un jugador eléctrico y desequilibrante”, confesó el extremo de 21 años.

Yo estoy aquí para aprovechar las oportunidades, de momento soy jugador del B. No sabemos qué pasará, pero yo seguiré haciendo mi trabajo, ayudando al equipo”, respondió cuando se le preguntó si tendrá más oportunidades.

Sobre la posibilidad de que la incorporación de Griezmann le complique una posible subida al primer equipo declaró que “si tú trabajas y lo haces bien en el campo al final las cosas llegan solas”. Además, añadió que “es evidente que siendo el mejor equipo del mundo tienen que fichar a los mejores”.

Pese a la fuga de talentos que está sufriendo la entidad azulgrana, Pérez afirma que “tengo claro que quiero quedarme aquí. Todo es cuestión de trabajo y paciencia, no hacer un cambio y dejarlo todo a la mínima. Yo desde pequeño he sido del Barça y quiero llegar y estar en el primer equipo”.