Dembélé rompe su sequía en el momento más oportuno

El extremo francés marcó el tanto del empate ante el Linares

Dembélé no marcaba desde el mes de mayo de 2021

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

Dembélé fue el autor del tanto del empate del Fútbol Club Barcelona en el partido de Copa del Rey ante el Linares. El extremo francés protagonizó una jugada individual que terminó con un disparo desde fuera del área que se colaba al fondo de la portería tras el error del guardameta.

Dembélé arrancó desde el banquillo el partido en su regreso tras pasar el coronavirus. En medio de todos los rumores sobre su renovación por el conjunto azulgrana, Xavi Hernández, viendo la derrota de su equipo al final de los 45 minutos, decidió ponerlo tras el descanso y el francés no le decepcionó.

El último gol que había marcado Dembélé con el Barça fue en mayo del 2021. Durante esta temporada aún no había visto puerta aunque lo cierto es que no ha tenido demasiada regularidad por culpa de las lesiones, su gran obstáculo durante toda su estancia en el conjunto azulgrana. El gol del Linares le puede dar confianza para dar un paso adelante en un momento muy importante para el conjunto azulgrana.

Según unos datos de MisterChip, Dembélé ha marcado cinco goles en Copa con el Barça y todos ellos decisivos. Marcó el 1-0 y el 2-0 ante Levante para remontar, el 0-1 en la prórroga ante el Cornellà y el 1-0 contra el Sevilla en la remontada final.