Dembélé repite y vuelve en solitario a los entrenamientos

Koeman explica la situación de Dembélé

 Ronald Koeman explicó que Dembélé no entrara ante el Celta / FCB

sport.es

Ousmane Dembélé ha vuelto este viernes a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El delantero francés, siguiendo su plan de trabajo y demostrando su compromiso con el nuevo proyecto del Barcelona, ha regresado este jueves a las instalaciones barcelonistas pese a ser jornada de descanso para la plantilla del primer equipo del Barcelona.

Dembélé, que se perdió el entrenamiento del pasado lunes al encontrarse indispuesto, ha entrenado en solitario tanto este jueves como este viernes mostrando que quiere ser útil al Barcelona, curiosamente días después de que se cerrase el mercado de fichajes en el que él fue uno de los protagonistas. Su negativa final a irse al Manchester United e impedir la posible llegada de Memphis Depay ha provocado que Koeman deba tenerlo en su nómina, pese a que en un principio no contaba con él. Las cámaras de Mediaset han vuelto a ser testigos de la llegada del francés a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. También fueron vistos entrando en las instalaciones deportivas Samuel Umtiti y Sergiño Dest.

Por su parte, Jordi Alba también sigue con su plan de recuperación después de lesionarse en el pasdao encuentro disputado por el Barcelona ante el Sevilla en el Camp Nou. Una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante unos días, aunque él espera estar en condiciones para el clásico del próximo 25 de octubre.