Dembélé repartió su segunda asistencia de gol

sport.es

Ousmane Dembélé volvió a disponer de minutos en su vuelta a los terrenos de juego en el partido copero ante el Celta en el Camp Nou. El francés entró en el minuto 58 en sustitución de Leo Messi y dejó buenas sensaciones ante el público culé. Dembélé está cogiendo el ritmo de competición y a su estadística personal añadió su segunda asistencia de gol de la temporada.

El galo demostró tener un buen golpeo del balón cuando sirvió la pelota con que se cerró la goleada frente al cuadro vigués. Dembélé fue el encargado de lanzar el córner que aprovechó Rakitic para cabecear con potencia al fondo de la red. Ousmane estuvo fino con su gran centro.

La entrada de Dembélé, combinada con la de Arnaiz, propició que el Barça recuperara el dibujo original del 4-3-3 con dos extremos abiertos. El ex del Borussia formó pareja con Semedo en la derecha y se dejó notar la potencia física de ambos. Solo había faltado acertar en la definición final, algo que mejoró con el lanzamiento de córner que permitió poner un punto y final de oro a la eliminatoria.