Dembélé rechaza la última oferta del Barça

El club blaugrana no presentará una nueva propuesta

La dirección deportiva lleva tres semanas planificando la nueva temporada sin el francés

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

Sport.es

Ousmane Dembélé parece estar viviendo sus últimos días como futbolista del FC Barcelona. Según una información de Santi Ovalle en el programa 'Qué t'hi jugues' de la Cadena Ser, el delantero francés habría rechazado la última propuesta de renovación que le hizo llegar el club blaugrana. Atendiendo a esta información, la entidad barcelonista no tiene previsto trasladarle una nueva propuesta, por lo que Dembélé será agente libre el próximo 30 de junio y seguirá su carrera deportiva lejos del Camp Nou.

Según el periodista del diaro AS Javier Miguel, el Barça sería consciente desde hace tiempo de la respuesta negativa del delantero francés, por lo que llevaría tres semanas, desde que concluyó oficialmente la temporada, planificando la reconstrucción de la plantilla sin Dembélé. El Barça le había presentado una propuesta a la baja por una única temporada con una cláusula que le liberaría de su compromiso por solo 10 millones.

Tan claro lo tenían las dos partes que el representante de Dembélé, Moussa Sissoko, tiene las negociaciones muy adelantadas con el Chelsea que se perfila como el destino para el internacional francés.

Xavi y el Barça han intentado por todos los medios convencer al galo para que liderara el nuevo proyecto, pero no han sido capaces de convencerle. En la agenda blaugrana está el extremo del Leeds Raphinha.