ESPN: 'no' de Dembélé al Manchester United

Ousmane Dembélé no piensa en el Manchester United

Ousmane Dembélé no piensa en el Manchester United / David Ramírez

SPORT.es

Ousmane Dembélé no se plantea marcharse al Manchester United. El delantero galo ha sido vinculado al conjunto británico en los últimos días una vez los 'red devils' intuyen que tendrán dificultades para hacerse con los servicios de Jadon Sancho, del Dortmund.

Según informó 'ESPN', Dembélé no está por la labor de dejar el Barça para marcharse al conjunto inglés. El jugador incluso habría comunicado ya a la directiva azulgrana que no tiene intención de cambiar de aires durante este verano, al final del cual debería recibir el alta médica.

El citado medio asegura que 'Dembouz' mantiene intacto su sueño de triunfar en el Barça, por lo que no quiere arrojar la toalla. Y menos ahora que está cerca de completar su recuperación y por fin poder empezar a demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Por su parte, el FC Barcelona se mantiene a la espera de ver qué ocurre con el francés. En Can Barça son conscientes de que algún jugador importante deberá salir, y si llegara una buena oferta por el ex del Dortmund se podría estudiar la propuesta.