ESPN: 'no' de Dembélé al Manchester United

El conjunto británico iría a por el galo si no logra hacerse con Jadon Sancho

El francés, que sigue lesionado, no estaría por la labor de cambiar de aires

Ousmane Dembélé no piensa en el Manchester United
Ousmane Dembélé no piensa en el Manchester United | David Ramírez

Ousmane Dembélé no se plantea marcharse al Manchester United. El delantero galo ha sido vinculado al conjunto británico en los últimos días una vez los 'red devils' intuyen que tendrán dificultades para hacerse con los servicios de Jadon Sancho, del Dortmund.

SPORT.es

Según informó 'ESPN', Dembélé no está por la labor de dejar el Barça para marcharse al conjunto inglés. El jugador incluso habría comunicado ya a la directiva azulgrana que no tiene intención de cambiar de aires durante este verano, al final del cual debería recibir el alta médica.

El citado medio asegura que 'Dembouz' mantiene intacto su sueño de triunfar en el Barça, por lo que no quiere arrojar la toalla. Y menos ahora que está cerca de completar su recuperación y por fin poder empezar a demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Por su parte, el FC Barcelona se mantiene a la espera de ver qué ocurre con el francés. En Can Barça son conscientes de que algún jugador importante deberá salir, y si llegara una buena oferta por el ex del Dortmund se podría estudiar la propuesta.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil