Dembelé reaparece 24 días después

El delantero francés entró en la segunda mitad en sustitución de Dest

Dembélé se lesionó el pasado 6 de diciembre en el partido en el campo del Cádiz

¡Dembélé está de vuelta y lo hizo con el gol del empate!

SPORT.ES

Ousmane Dembélé regresó a los terrenos de juego tras obtener el alta médica este mismo martes por la mañana.

El delantero francés partió el partido ante el Eibar desde el banquillo, pero Ronald Koeman, ante el atasco del equipo en ataque, decidió darle la oportunidad tras el descanso sustituyendo a Sergiño Dest.

Desde el primer momento Dembélé gozó de buenas oportunidades jugando de extremo derecho y se le vio en todo momento muy activo sobre el terreno de juego.

Lesión ante el Cádiz el 6 de diciembre

Dembélé se lesionó el pasado 6 de diciembre en el partido frente al Cádiz donde el Barça perdió 2-1 y en el que el delantero francés salió desde el banquillo y a los pocos minutos tuvo que abandonar el terreno de juego tocado.

Las posteriores pruebas médicas confirmaron que sufría una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho lo que se ha traducido en perderse un total de cinco partidos, uno de Champions (frente a la Juventus donde el Barça perdió 0-3) y cuatro de LaLiga Santander con tres triunfos y un empate: Levante (1-0), Real Sociedad (2-1), Valencia (2-2) y Valladolid (0-3).

La que este martes ha superado es la novena lesión que ha sufrido el delantero galo desde su llegada al FC Barcelona la temporada 2017-18.