Dembélé realiza parte de la sesión con el grupo

El Barça vuelve a los entrenamientos

 Los de Valverde se ejercitaron con la mente puesta en Granada / Efe

SPORT.es

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este jueves tras el empate a cero en Dortmund contra el Borussia en la primera jornada de la Champions League 2019-20. Los azulgrana ya piensan en el siguiente partido de Liga, el sábado a las 21:00 en Granada.

El equipo se ha ejercitado a las órdenes de Ernesto Valverde con todos los disponibles y con la presencia de Ousmane Dembélé, que va avanzando favorablemente de su lesión muscular. El francés ha realizado una parte de la sesión con el grupo y después ha seguido trabajando al margen para su puesta a punto.

Leo Messi, que entró en la segunda mitad en Alemania, parece recuperado de su lesión en el sóleo y se entrenó con normalidad. La presencia del argentino para el partido de Liga es más que probable para que el '10' vuelva a coger ritmo de competición, pues la lesión no le ha permitido hacer pretemporada.

Valverde ha contado con muchos jugadores del B en el entrenamiento del primer equipo: Iñaki Peña, Morer, Araujo, Collado, Riqui Puig, SAverio y Carles Pérez. Y como viene siendo habitual, la presencia del Juvenil Ansu Fati, revelación en este inicio de temporada y que fue titular en el partido de Champions.