Dembélé quiere un cara a cara con Laporta

El jugador insiste en que su intención es renovar y quiere desbloquear la situación

Ousmane entiende que solo una reunión con el presidente puede resolver el lío

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área | RFEF

El Barça y Dembélé se han metido en un callejón sin salida en el que cada una de las partes mantiene una postura inamovible defendiendo sus respectivos intereses. El club pide que renueve o salga en este mercado de invierno, mientras que el jugador ni quiere renovar (por lo menos en las condiciones que propone el Barça) ni está dispuesto a marcharse ahora.

La situación es muy complicada y no beneficia a nadie, por lo que parece necesario que todos pongan de su parte con el objetivo de rebajar la tensión y encontrar una vía de entendimiento. Pese a la postura del agente del jugador, Moussa Sissoko, que ha llegado a Barcelona este martes, desde el propio entorno del futbolista explican que Dembélé vería con muy buenos ojos una reunión cara a cara con el presidente, Joan Laporta.

De hecho, Ousmane, que mantiene una gran relación con Samuel Umtiti, es consciente de que el encuentro que mantuvieron el dirigente y el central francés el pasado verano sirvió para limar asperezas y suavizar una relación que se había hecho muy tensa entre las dos partes. Dembélé no quiere seguir hurgando en la herida y espera charlar cara a cara con Joan Laporta para desbloquear unas negociaciones que Mateu Alemany, director del Área de Fútbol, dio por acabadas ante el silencio que ha dado por respuesta el representante del jugador.

Lo cierto es que este movimiento de Dembélé serviría para desengrasar un conflicto que ha llegado demasiado lejos entre un futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio y la entidad que le paga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil