SER: Dembélé puede operarse en Catar

Jugadores de cristal: Dembélé, la fragilidad del 'Mosquito'

 El francés se ha vuelto a lesionar de gravedad y ya recuerda al caso de Gareth Bale / Perform

Una delegación de los servicios médicos del Barcelona tienen previsto viajar a Catar para entrevistarse con los médicos que llevaron la recuperación de Dembélé en Catar. Tras la nueva lesión sufrida por el delantero francés, esta delegación del Barcelona quiere entrevistarse con sus homólogos de Catar para estudiar cuál es el mejor tratamiento que debe realizar Dembélé, según avanzó esta noche la Cadena SER.

Los médicos quieren analizar con detenimiento las opciones que tiene Ousmane Dembélé para su recuperación, si será un tratamiento conservador o deberá pasar por el quirófano tal y como sucedió cuando sufrió la primera lesión grave como jugador del Barcelona. En aquella ocasión, el delantero francés se desplazó a Finlandia. Recordemos que Dembélé sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral que le obligará con toda seguridad a pasar por el quirófano y perderse lo que resta de temporada.

La misma información avanza que el delantero francés piensa acatar la decisión conjunta que tomen los médicos del Barcelona y de Catar, de los que quedó muy satisfecho en su último desplazamiento.