Dembélé se prepara para entrenar

El francés está en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ejercitarse con el Barça, pese a que no tiene contrato

Dembélé finalizó su vinculación con el club el 30 de junio, y aún no ha firmado la renovación

Aubameyang 'destapó' la presencia de Dembélé en el vestuario del Barça

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Demélé ha acudido este martes por la tarde a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenar con el FC Barcelona en la sesión vespertina (19h).

La noticia ha sido revelada, inintencionadamente, por una historia en el perfil de Instagram de Pierre Aymerick Aubameyang, en la que se ve al francés dentro del vestuario de la Ciudad Deportiva, cambiándose, pese a que momentos antes, imágenes de Jijantes mostraran su coche partiendo de Sant Joan Despí.

El vídeo de Auba pretendía mostrar a Memphis Depay, aún con ropa de calle, en un momento divertido en el vestuario. En las imágenes, Ousmane aparece en el fondo, entre el nuevo fichaje Franck Kessié y Samuel Umtiti, ambos de habla francesa.

'Dembo', en la escueta imagen del vídeo de la 'story', aún viste unos pantalones beige de calle y zapatos de vestir, aunque está en el proceso de quitarse la camiseta, presuntamente para ponerse ropa deportiva para entrenar con los que, cuando firme su nuevo contrato, volverán a ser sus nuevos compañeros.

Desde el 30 de junio de 2022, Ousmane Dembélé es un agente libre sin club y se desvinculó del FC Barcelona, aunque parece que ya ha llegado a un acuerdo verbal para extender su contrato. Un acuerdo que, de momento, no se ha firmado.

Ousmane habría pasado la revisión médica con el club este mismo martes por la mañana y el acuerdo de renovación estaría al caer, incluso para que pueda ir a la gira con el Barça.