Dembélé podría perderse lo que resta de temporada

La secuencia del drama de Dembélé: así vivió su enésima lesión

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas / MEDIAPRO

Sport.es

Ousmane Dembélé podría haber dicho adiós a la temporadaLo anunciaba el club en un comunicado: sufre una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho. 

Un comunicado en el que no se establece un tiempo de baja, pero viendo los precedentes, podría estar fuera de los terrenos de juego alrededor de los tres meses y medio.

En 2017 se le diagnosticó una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda tras un partido contra el Getafe. La misma lesión, pero en la otra pierna, y tuvo que pasar por el quirófano. 

En esa ocasión tardó 106 en recibir el alta, un calendario que le permitiría llegar al último tramo de temporada: LaLiga se cierra en las fechas del 23-24 de mayo, la final de Copa es el 11 de abril y la final de Champions el 30 de mayo. Pero con el historial de lesiones que arrastra el francés, parece probable que esta vez se tomen más precauciones en su regreso

Malas noticas para el extremo, que en caso de haber tenido protagonismo estos meses, habría tenido opciones de disputar la Eurocopa con Francia.