Dembélé, Pedri, Lewy... ¿Cuándo vuelven los lesionados del Barça?

Los primeros en estar disponibles serán Christensen y Lewandowski

Pedri y Dembélé trabajan pensando en volver para el clásico del 19 de marzo

FC Barcelona - Manchester United: La lesión de Pedri

Así fue la lesión de Pedri ante el Manchester United / Telefónica

Dídac Peyret

Dídac Peyret

El Barça logró este jueves una importante victoria en el Bernabéu en la idea de las semifinales de Copa, a pesar de contar con bajas importantes. Xavi no pudo contar con cuatro titulares. Dembélé, Lewandowski, Pedri y Christensen no participaron en el encuentro, a la espera de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Está es la situación de cada uno y las previsiones de vuelta:

Dembélé:

Una pieza básica para Xavi. Ya está haciendo trabajo de campo con una fecha en la cabeza: el partido liguero ante el Madrid del 19 de marzo. El francés sufrió una lesión muscular el pasado 28 de enero y se apuntó a que estaría de baja entre cinco y seis semanas. El Barça está echando de menos su desequilibrio, a pesar de contar con alternativas como Raphinha o Ferran Torres para la banda derecha.

Pedri:

Una pieza irremplazable. Al Barça le está costando mucho adaptarse a su baja como ya ocurrió la temporada pasada. Se rompió ante el United en el Camp Nou y se habló un mes de baja. Todo apunta a que se perderá al menos los próximos partidos ante el Valencia (05-03) y Athletic-Barça (12-03) y podría estar de vuelta para el clásico del Camp Nou del 19 de marzo.

Lewandowski:

El polaco terminó el partido ante el Almería con molestias musculares y se apuntó a que podría estar entre 10 y 15 días de baja. Lewandowski ya no jugó el partido copero en el Bernabéu y se perderá, si no ocurre algo extraño, el partido de este fin de semana ante el Valencia. Habrá que ver si está disponible para medirse al Athletic.

Christensen:

Arrastra un golpe en el tobillo y el cuerpo técnico prefirió no forzar ante el Madrid. Debería estar disponible para jugar ante el Valencia este domingo.