¡Dembélé, Pedri y Frenkie vuelven a entrenarse!

Los tres futbolistas han completado parte de la sesión con el grupo

Podrían entrar en la convocatoria de Xavi del próximo fin de semana para

Dembélé 'se machaca' para volver cuanto antes

Dembélé 'se machaca' para volver cuanto antes / FCB

SPORT.es

SPORT.es

En medio de la locura por la comparecencia de Joan Laporta para aclarar el 'caso Negreira', el FC Barcelona puede celebrar la noticia de la vuelta de Ousmane Dembélé, Pedri y Frenkie de Jong. Los tres futbolistas han completado parte de la sesión de entrenamiento con el grupo.

Son tres bajas que lleva acusando Xavi Hernández desde hace varias semanas, junto a la de un Andreas Christensen que sigue inmerso en su proceso de recuperación.

En caso de confirmarse las buenas sensaciones en todos los casos de los futbolistas 'rehabilitados', podrían entrar en la convocatoria del encuentro frente al Atlético de Madrid del próximo domingo en el Spotify Camp Nou.

Ahora más que nunca, y tras dos empates consecutivos en Liga, el técnico azulgrana necesita recuperar a sus mejores futbolistas para el tramo final de temporada. El regreso de cualquiera de los tres sería una grata noticia para el equipo, pues son diferenciales tanto Pedri y Frenkie en el centro del campo como Dembélé en la delantera. Y más cuando hay tan poco gol.