Dembélé, el objetivo del United por si falla Sancho

El club inglés estaría interesado en fichar al extremo francés del FC Barcelona

Jadon Sancho es el deseado pero el Dortmund no se lo pondrá nada fácl

Quique Setién explicó que Dembélé todavía no está listo para medirse al Nápoles | FC Barcelona

El Manchester United es uno de los equipos que más está animando el mercado de fichajes de este verano. El conjunto inglés está intentando el fichaje de Jadon Sancho pero si no se sale con la suya, estaría interesado en fichar al azulgrana Ousmané Dembélé. 

SPORT.es

Todo indicaba a que Sancho recalaría este año en el Manchester United pero las declaraciones del director deportivo del Dortmund, Zorc, ayer, apuntan hacia otra dirección: "Contamos con él. La próxima temporada la jugará con nosotros, creo que eso responde todas las preguntas". Sancho, de 20 años, llegó al Dortmund, procedente del Manchester City, en 2017 y el traspaso le costó al club alemán cerca de 7 millones de euros. Desde entonces Sancho se ha convertido en uno de los jugadores claves del club y en una de las estrellas de la Bundesliga.

Si el Dortmund no cambia de opinión, el Manchester United podría lanzar sus redes sobre Dembélé según apunta ESPN. El extremo francés gusta al conjunto inglés aunque su tendencia a lesionarse sería el gran obstáculo para realizar su fichaje. Aún así, intentarán todo lo posible para fichar a Jadon Sancho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil