Dembélé: "No tengo prisa por renovar"

El galo confirma lo que ya avanzó SPORT hace un par de meses: se lo toma con calma para afrontar su ampliación de contrato

"Ya veremos; aún tengo tiempo. No tengo prisa y ellos tampoco"

El picotazo de Dembélé al Cornellà que desatascó el partido | RFEF

El futuro de Ousmane Dembélé es cada vez más incierto. El atacante galo acaba contrato en 2022 y por el momento sigue dando largas al Barça para tratar su renovación, algo de lo que ya informó SPORT meses atrás. En Can Barça tienen claro que si el jugador no renueva en las próximas semanas escucharán ofertas para que salga traspasado. De momento, en una entrevista a 'L'Equipe', el ex del Dortmund confirma los presagios del Barça: no tiene ninguna prisa por sentarse a negociar.

“No sé, ya veremos. Nos reuniremos con la dirección del Barça. Aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa. Primero, estoy totalmente concentrado en la Eurocopa, luego me iré de vacaciones. Ha sido una temporada larga“, aseguró al medio francés.

Y es que la realidad es que el Barça tiene cierta prisa para dejar el tema cerrado en una dirección u otra: si Dembélé no quiere renovar, el club buscará desde ya un traspaso este verano. El club catalán no permitirá que el francés siga en Barcelona un año más con la posibilidad de marcharse gratis en junio de 2022, y dejará claro a 'Dembouz' que si fuerza dicha situación se pasará un año en la granda.

Sobre Messi, Dembélé tuvo palabras de elogio. “Nos llevamos muy bien, estoy a su lado en el vestuario. Es un buen tipo, un líder, es abierto, habla mucho. Me llevé muy bien con él desde mi primer día. No es una presión jugar con él, da muchos consejos en el campo. Siempre me dice que vaya a provocar al oponente, que golpee, que regatee, que elimine. Cuando estoy a un lado me pide que mire hacia atrás, siempre está posicionado para que yo le pase la pelota”, comentó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil