Dembélé se niega a abandonar el Barça

Así ha sido el duro entrenamiento de Dembélé y Todibo

 Dembélé y Todibo han adelantado la vuelta al trabajo y ya entrenan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCBarcelona

SPORT.ES

Ousmane Dembélé es uno de los futbolistas con más cartel de los que configuran la plantilla del Barça. Es joven, mucho recorrido por delante y un gran talento individual. Valverde ha intentado pulir al futbolista con el objetivo de extraer lo mejor de él. De momento lo ha logrado de forma irregular.

Pese a ello, clubs como el Bayern de Múnich han manifestado públicamente su interés por incorporar al extremo. También su nombre ha aparecido como posible parte implicada en el regreso de Neymar al Camp Nou. Sin embargo, según publica el rotativo alemán 'Bild', Dembélé no parece tener los mismos planes que los clubs que apuestan por él. La información que llega desde Alemania explica que Ousmane no tiene ninguna intención de moverse de Barcelona.

De hecho, añaden que ni siquiera le haría cambiar de opinión el fichaje de Neymar, pese a que la competencia en la plantilla sería mucho mayor para él. Dembélé confía en su fútbol y quiere demostrar en el Barça que la apuesta que hizo el club por él no fue un error y que tiene un gran futuro por delante.