Dembélé llega tarde hasta a la cena de equipo

Pedri ha sido el primero en llegar a la cena de conjura del Barça y Ousmane ha llegado el último, una hora más tarde

El equipo se ja conjurado en la previa al partido ante el Bayern y ha celebrado el Trofeo Kopa de Pedri

Así abandonó Dembélé la cena de conjura

Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El cuerpo técnico de la primera plantilla del FC Barcelona ha organizado este miércoles por la noche una cena de conjura en un restaurante de Barcelona, justo una semana antes del transcendental partido ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, y antes de afrontar una parte muy importante de la temporada.

El encuentro también ha servido para celebrar la coronación de Pedri como el mejor futbolista joven del año 2021, recibiendo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro, esta misma semana.

El canario, de hecho, ha sido el primero en llegar al restaurante Via Veneto a eso de las 20:10 de la noche, y tras él han ido llegando escalonadamente todos los jugadores de la plantilla y todos los integrantes del cuerpo técnico. Han acudido incluso futbolistas como Sergi Roberto, pese a su lesión, Gerard Piqué, el 'Kun' Agüero o Dani Alves, que iba vestido con una chaqueta de lentejuelas que recordaba a la que vistió Leo Messi en la gala del Balón de Oro. Tampoco ha faltado el delegado del primer equipo, Carles Naval, que afronta sus últimos meses en la entidad azulgrana, ni los jóvenes, como Abde, Ilias, Alejandro Balde o Demir.

El último de todos en llegar, y cuando todo el mundo estaba dentro del restaurante, ha llegado Ousmane Dembélé, casi una hora después de Pedri, a las 21:05 horas. Dembélé, que ya tiene la fama de llegar tarde a los entrenamientos y reuniones oficiales, también ha sido el último en llegar a la cena de equipo.